Tras el ataque a la sede del club Quilmes, balean a la mamá de un barra de Peñarol

Ocurrió en una vivienda de 9 de Julio al 9100. Dos hombres con buzos de Peñarol habrían ido a buscar al hijo de la víctima. La mujer, de 72 años, fue por sus propios medios al Higa. 

13 de Febrero de 2017 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ataque a balazos a la sede del club Quilmes que se produjo este lunes a primera hora de la mañana, habría tenido un segundo capítulo cuando supuestos hinchas de Peñarol fueron hasta la casa de un conocido barrabrava del "milrayitas"y al no encontrarlo balearon a su madre, que fue por sus propios medios al Hospital Interzonal de Agudos.  

Dos hombres en un Peugeot 207 llegaron a la vivienda en el barrio Libertad a buscar a Gabriel Marcelo Giménez, de 37 años, conocido como "Keko", integrante de la barra del "milrayitas". Según relataron los testigos tenían buzos del equipo de Garay y Santiago del Estero. En la casa, ubicada en 9 de Julio al 9100, estaba Margarita Lazarte, de 72 años.

Los delincuentes se bajaron en el auto y golpearon para preguntar si estaba "Keko". La mujer les respondió que no y ahí se escucharon los tiros. "Fueron cerca de 15 disparos", contó a 0223 Michael, un vecino del lugar.

Uno de los disparos le dio a Lazarte en la axila. La mujer logró llegar hasta la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentra siendo atendida. Según informaron fuentes a 0223, se encontraría estable.

 

 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.