Marcos Siebert se subió a un auto de su ídolo Fangio

En el marco de la 25° Fiesta del Automovilismo que se desarrolló en Balcarce, el marplatense campeón de la Fórmula 4 disfrutó de "La Petiza", auto de los inicios del multicampeón argentino.

13 de Febrero de 2017 14:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Marcos Siebert disfruta de unos días de descanso mientras define su futuro tras lograr el título de la Fórmula 4, y este fin de semana pasó por Balcarce para asistir a la 25° Fiesta del Automovilismo. Allí, se dio el lujo de subirse a uno de los autos de su ídolo Juan Manuel Fangio.

El piloto local encendió el motor del Volpi-Chevrolet que el quíntuple campeón del mundo apodó "La Petiza" y utilizó en los comienzos de su vida deportiva, más precisamente entre el 17 de agosto de 1947 y el 20 de marzo de 1949. El balcarceño corrió en 9 competencias -dos de ellas en Mar del Plata- y de las cuales ganó siete.

El 20 de septiembre de 1947, Fangio ganó el "Gran Premio Primavera" que se corrió en el circuito marplatense de Playa Grande. 

Cruces del destino, Marcos Siebert, que meses atrás se coronó campeón del mundo de Fórmula 4 en el circuito de Monza -donde Fangio también festejó-, disfrutó un rato de un auto de su ídolo que a la vez utilizó en su ciudad natal.