Los Tipitos y Coti en el fin de semana de la Fiesta de la Cerveza

Serán los espectáculos centrales para las noches de viernes, sábado y domingo en Santa Clara del Mar. Aún con problemas eléctricos, las primeras jornadas reunieron a miles de personas en el patio cervecero de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Leyenda, uno de los puestos del patio cervecero. (Foto infomar.com.ar)
17 de Febrero de 2017 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con numerosas opciones gastronómicas y, verdaderamente, exquisitas bebidas artesanales, la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar vive una décimo sexta edición de gran convocatoria. Percances en el servicio eléctrico la primera noche, que se acentuaron durante la segunda jornada con el incendio de un transformador, no lograron detener a centenares de personas que decidieron visitar el patio cervecero en cada una de las tres primeras noches de eventos.

Desde este viernes, en el marco del único fin de semana que atraviesa la fiesta, habrá tres espectáculos centrales para disfrutar, en torno a una extensa lista de presentaciones artísticas y musicales dispuestas en el escenario montado sobre la histórica rotonda del Viejo Contrabandista: Los Tipitos este día 17, Coti para el cierre del domingo 19, son la atracción principal en la oferta de entretenimientos.

Durante la noche del miércoles, un gran susto se llevaron los visitantes y puesteros cuando el fuego se propagó sobre un generador eléctrico que había sido contratado para dar energía en el lugar, justo en tiempos en los que abundan las críticas por el servicio que se presta en la localidad anfitriona.

Con la novedad del ecovaso, una iniciativa ambiental que se ha propago exitosamente por múltiples fiestas en todo el país, los asistentes a la celebración santaclarense deben abonar un plus de $30 para beber alguna de las cervezas. Al finalizar su consumo, pueden recuperar el dinero si es que no desean quedarse con el utensilio como recuerdo, con la tranquilidad de haber ayudado a celebrar una fiesta, por sobre todas las cosas, lo más limpia posible.