Atacó a su madre y se llevó a su hermana por la fuerza

Sucedió el jueves a la tarde en el barrio Pueyrredón. El joven tenía una restricción de acercamiento vencida. Personal de la Policial Local hizo entrega de la menor.

(Foto: COM)

17 de Febrero de 2017 08:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La activación de un botón antipánico permitió que personal de la Policía Local socorriera a una mujer que había sido agredida por su hijo en el barrio Pueyrredón. Si bien el joven se había llevado a su hermana de la vivienda, la menor fue restituída minutos después y la madre fue invitada a radicar la denuncia de rigor en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Según la reconstrucción que pudo hacer 0223, todo comenzó minutos antes de las dos de la tarde del jueves cuando personal de la División de Violencia de Género de la Policía Local acudió a un domicilio en Cuba y Benito Lynch tras la activación del botón antipánico. Allí la denunciante señaló que su hijo –con una restricción de acercamiento vencida hace cinco días- se había acercado a la vivienda, la había agredido y se había llevado a una hermanita.

Minutos después la menor apareció en cercanías de la vivienda, por lo que los efectivos hicieron las actuaciones de rigor e invitaron a la víctima a radicar una nueva denuncia policial para renovar la orden de restricción de acercamiento.

Temas