Por falta de alimentos, un comedor al que asistían 85 chicos tuvo que cerrar

"La situación económica está muy difícil y mucha gente dejó de traer alimentos", dijo a 0223 Belén Alanís, titular del Comedor Amiguitos del barrio Parque Peña. "Todo nos viene bien, lo único que quiero es que los chicos vuelvan a comer", señaló.

18 de Febrero de 2017 08:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Comedor Amiguitos del barrio Parque Peña tuvo que cerrar sus puertas porque la gente dejó de donar alimentos y más de 85 niños, que tienen entre 1 y 14 años, se quedaron sin la posibilidad de acceder a su única fuente de alimento. Necesitan el apoyo de los marplatenses para volver a abrir.

El comedor está ubicado en Tapia 6675 y se mantenía gracias al esfuerzo de Belén Alanís. "La situación económica está muy difícil y mucha gente dejó de traer alimentos al comedor", contó la mujer a 0223. 

La semana pasada Belén tuvo que cerrar el espacio porque se quedó sin comida para los chicos del barrio. Ante esta situación, decidió comunicar la drástica decisión en la cuenta de Facebook del comedor para solicitar la ayuda necesaria para poner nuevamente en funcionamiento el lugar.

Necesitan todo tipo de verduras, legumbres, carne de vaca, pollo, fideos, arroz, leche, condimentos y aceite, entre otras cosas. "Todo nos viene bien, lo único que quiero es que los chicos vuelvan a comer", resaltó Belén.

Quienes puedan colaborar con el comedor pueden escribir a Belén a través de la cuenta de Facebook o también comunicarse a los siguientes teléfonos: 0223-155962485 o 4697148.
 

Temas