Violó una orden de restricción, echó a su ex de la casa y amenazó a una vecina para que no lo denuncie

Los hechos comenzaron el viernes pasado y el sujeto fue aprehendido el lunes. La fiscalía lo imputó por desobediencia y amenazas. Podría declarar este martes en tribunales.

21 de Febrero de 2017 11:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que violó una orden de restricción de acercamiento vigente y echó de la vivienda a su ex pareja fue aprehendido el lunes por la tarde luego de que amenazar a una vecina para que no denunciara lo sucedido. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este martes podría prestar declaración.

Según confirmaron fuentes extraoficiales a 0223, todo comenzó el viernes por la tarde en una vivienda ubicada en la zona de Alfar cuando el sujeto –de aproximadamente 35 años- llegó a la casa que ocupaba su ex pareja. Más allá de la orden de restricción de acercamiento que tenía vigente, ingresó a la casa y echó a la mujer que buscó refugio en lo de un familiar.

Luego de permanecer en el interior del inmueble durante el fin de semana, el hombre salió este lunes y se encontró con una vecina a la que amenazó para que no contara nada de lo sucedido. La mujer llamó al 911 y denunció la situación, por lo que personal policial arribó al lugar, lo aprehendió y lo notificó de la formación de una causa penal por desobediencia y amenazas.

Este martes el imputado será trasladado a tribunales para declarar en la fiscalía interviniente.

Temas