El acusado de matar a Axel Gómez se negó a declarar

Nahuel Ordóñez estuvo acompañado por una defensora oficial. Fue notificado de la imputación en su contra y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

21 de Febrero de 2017 15:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un par de horas después de haberse entregado en el edificio de Tribunales de Brown y Tucumán el único imputado por el crimen de Axel Dylan Gómez se negó a declarar ante el fiscal Fernando Castro. Luego de que lo notificaran de la imputación por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Nahuel Ordoñez fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El joven de 18 años estuvo acompañado por una defensora oficial y optó por no dar su versión de los hechos. Ordoñez estuvo una semana prófugo, pero tras la realización de un allanamiento en su casa en el barrio Libertad y luego de que la Justicia avalara la a difusión de su rostro, tuvo dificultades para mantenerse oculto y resolvió entregarse acompañado por dos familiares.

El crimen se produjo el lunes de la semana pasada, en horas de la madrugada, en Berutti entre 218 y 220 cuando la víctima estaba charlando con dos amigos. Ordoñez llegó al lugar -según los familiares de la víctima acompañado por otra persona- le pidió un cigarrillo a Gómez y sin mediar discusión alguna le disparó una vez en el pecho y escapó del lugar.

A la espera de las distintas medidas procesales solicitadas por la fiscalía, Ordoñez seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y podría declarar -si lo desea- en cualquier momento de la instrucción penal preparatoria.