Remisero llevaba a una joven a su casa y quiso abusar de ella

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima de 18 años le avisó a su papá por WhatsApp y lograron aprehender al remisero. Fue trasladado a la Unidad 44 de Batán.

22 de Febrero de 2017 10:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un remisero de 41 años fue detenido en la madrugada de este miércoles en el barrio Stella Maris, luego de que una joven de 18 años denunciara que el hombre intentó abusar de ella cuando la llevaba de la casa de un amigo hasta su casa.

La joven advirtió que el resmiero no la estaba llevando al lugar al que le había indicado y le envió mensajes de WhatsApp a su papá, que inmediatamente dio aviso a la policía sobre lo que estaba sucediendo. Efectivos de la comisaría novena llegaron hasta el lugar y aprehendieron al remisero, luego de que la joven de confirmara que la había manoseado e intentó abusar de ella.

Según explicaron fuentes judiciales a 0223, la joven había salido a un boliche de la zona de Alem y luego se fue a la casa de un amigo. Cerca de las 3 de la mañana, resolvió volverse a su casa y pidió un remis a la empresa Remicoop. 

En medio del viaje advirtió que el remisero no estaba yendo hacia la zona indicada y le hizo saber esa situación. Ante la sospecha de que algo podía ocurrirle la joven le avisó a su padre por WhatsApp por dónde estaba. Según el relato de la chica a la Justicia, el remisero frenó y la manoseó.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar y logró aprehender al sujeto que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales, donde el fiscal de flagrancia en turno Gastón De Marco le tomará declaración indagatoria por el delito de abuso sexual. El vehículo, un Fiat Siena rojo, quedó secuestrado en la Comisaría Novena. 

Temas