“Él sabía que iba a matar a mi hermana”

Mirta, hermana de Gimena Silva, dijo que Héctor González había planeado el crimen. “Se llevó todas sus cosas de la casa y una frazada”, relató y dijo: “Nos arruinó la vida”.

24 de Febrero de 2017 19:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Gimena Silva, la joven asesinada que fue hallada en el Bosque Peralta Ramos hecho por el cual está detenido Héctor González, acusado de femicidio, marchó a Tribunales para reclamar que el presunto homicida quede preso de por vida.

Mirta, la hermana de Gimena, aseguró que el único detenido por el crimen “arruinó una familia”. “Nos arruinó la vida”, aseguró.

La mujer dijo que González mintió cuando señaló que era la expareja de Gimena y remarcó que vivían juntos en la casa de su madre. Recordó que “hace poco” había golpeado salvajemente a su hermana. “La desfiguró, la mandó al hospital, cayó preso por eso y volvió de vuelta con ella”, señaló Mirta.

Según contó la hermana de la víctima, él la amenazaba y le decía que si no estaba con ella la mataba. La noche anterior al crimen, él la obligó a irse de la casa y “la hizo saltar por el techo”. “Decía que se iban a ir a la Costa y nosotros empezamos a buscarla por todos lados. Nos enteramos por la tele que estaba muerta”, remarcó.

En ese sentido, puntualizó que González “sabía que iba a matar” a Gimena. “Se la llevó al Bosque, se llevó sus cosas de casa y una frazada”, insistió.