Pintaron dos estrellas rojas para pedir justicia por los crímenes de Diamela y Gimena

24 de Febrero de 2017 19:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los familiares de Diamela Sánchez y Gimena Silva, ambas asesinadas por en Mar del Plata, se concentraron este viernes en Tribunales (Brown y Tucumán) para pedir que ninguno de los dos crímenes queden impunes.  Desde allí, luego marcharon hasta el palacio municipal, en Luro e Yrigoyen, en donde pintaron una estrella roja en recuerdo a las dos chicas.

Conmovidos, los allegados a las víctimas unificaron sus pedidos de justicia y hasta quemaron las fotos de los dos imputados frente al municipio. Mirta, hermana de Diamela, insistió en que Ariel González debe ser imputado por femicidio y no por homicidio simple.

A Diamela Sánchez la mataron durante la madruga del 20 de enero en su casa del barrio Malvinas Argentina, frente a su hija de 3 años. POr el crimen, detuvieron a Ariel González.

El cadáver de Gimena Beatriz Silva, de 20 años, fue encontrado este miércoles a la tarde en el bosque Peralta Ramos por un grupo de chicos que caminaba por la zona. La víctima estaba tapada con una frazada y presentaba signos de estrangulamiento. Minutos después del hallazgo, la policía detuvo a su expareja en cercanías del lugar. Se trata de Héctor González, quien se negó a declarar ante la fiscal Andrea Gómez y es el único acusado por el femicidio de la joven.