Alvarado cerró otra semana de trabajo

Sin saber a ciencia cierta cuando comenzará la segunda etapa del Federal A, el conjunto de Gustavo Noto aprovecha para sumar entrenamientos y seguir encontrando el funcionamiento que pretende el DT. 

Más allá del fastidio por los cambios de planificación, Gustavo Noto mira el lado positivo y aprovecha para que sus jugadores sigan incorporando su idea. 

4 de Febrero de 2017 15:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la misma incertidumbre de todas las semanas, con la diferencia que en esta no pudo realizar ningún amistoso, el plantel de Alvarado hizo su última práctica esta mañana en la Villa Deportiva y tendrá descanso hasta el lunes por la tarde. Salvo Gabriel Compagnucci (fuerte golpe en la rodilla derecha) y Francisco Molina (sobrecarga muscular en el abductor izquierdo), el resto de los jugadores trabaja con normalidad.

La incertidumbre, la ansiedad y el no saber cuándo comenzará el fútbol, es un tema inevitable en el día a día y el cuerpo técnico tiene un doble trabajo: continuar imponiendo su idea de juego y mantener motivado al plantel para que esté listo cuando arranque el Nonagonal Sur. 

Como viene sucediendo en todos los clubes del país, la espera es semana a semana para ver si hay alguna solución para que la competencia se ponga en marcha. Alvarado no es la excepción y, lo que por un lado fastidia, porque complica la planificación, por el otro le permite a Gustavo Noto a sumar cada vez más entrenamiento y que sus futbolistas asimilen más y mejor su idea.

La semana del "torito" término con una entrada en calor en el gimnasio, siguió con movimientos en la cancha número 2 de la Villa y terminó con dos reducidos en el que se mostró muchísima intensidad de todos los jugadores. Los únicos que lo hicieron de manera diferenciada fueron los dos volantes externos: Gabriel Compagnucci y Francisco Molina. 

El diestro tuvo un fuerte choque con Braian Uribe en el amistoso del sábado pasado frente a Banfield y el dolor persistió. Se realizó una resonancia magnética para descartar alguna lesión importante y se constató que sólo es el golpe y en los próximos días se sumará al grupo. Pt su parte, el zurdo de Miramar, padece una sobrecarga muscular en el abductor izquierdo que no genera preocupación, y sólo trotó por prevención y el lunes trabajará junto al resto de sus compañeros.

El lunes por la tarde todo el plantel volverá al trabajo, mientras el cuerpo técnico busca rival para seguir sumando minutos de fútbol y rodaje.