Perdieron todas sus pertenencias en un incendio y necesitan ayuda

Sabina y sus dos hijas viven en Falucho al 8900, pero un incendio provocado aparentemente por un cortocircuito las obligó a abandonar la vivienda. "No se pudo salvar nada", contó la joven.

11 de Marzo de 2017 10:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un incendio provocado aparentemente por un cortocircuito se produjo ayer en una casa del barrio Jorge Newbery ubicada en Falucho al 8900.

Allí vive Sabina con sus dos hijas, una de 6 meses y otra de dos años. Pero a causa del terrible episodio tuvieron que dejar el domicilio y ahora necesitan de la solidaridad de todos los vecinos que puedan brindarles una ayuda.

"Nos quedamos sin nada", contó la joven a 0223. No sólo la casa quedó imposible de habitar sino que además se perdió la heladera, la cocina, la cama y otras pertenencias como ropa de las nenas. 

Fue cerca de la 1 del mediodía del viernes pasado cuando ocurrió el hecho iniciado por un cortocircuito, según informaron los bomberos a Sabina.

No se pudo salvar nada. Es por ello que todo aquel que pueda ayudar a Sabina y su familia puede comunicarse con ella al 223-6056236 o acercarse al domicilio. "Todo lo que sea de la casa me va a servir", explicó y se refirió así a sillas, mesa, heladera, cocina, frazadas, cama.