Apareció el joven que se había perdido después del recital del Indio

Cerca de las 12 de la noche del domingo llegó a su casa gracias a un conocido que lo levantó en la ruta. "Tiene el tobillo esguinzado", contó la madre.

13 de Marzo de 2017 08:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Fermín es un joven marplatense de 19 años que este fin de semana había viajado con su novia y su hermana a Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari. Sin embargo, luego de todos los incidentes ocurrido en el recital estaba incomunicado con su familia, quien lo buscó durante casi un día entero de manera desesperada, hasta cerca de las 12 de la noche del domingo cuando llegó a su casa.

"Fue el día más largo de mi vida", resumió Cristina Heffes, la madre del joven, a 0223. Por suerte un conocido lo vio en la ruta y "lo levantó". La terminal de ómnibus estaba incendiada, por lo que ni Fermín ni otras tantas personas pudieron usar ese servicio para volver a sus ciudades.

Un esguince en uno de sus tobillo, la pérdida de muchas de sus pertenencias y un tristeza enorme es el saldo de Fermín de la desafortunado jornada. "Le doblaron el pie en el medio del pogo, le robaron todas su cosas y la novia hasta vino con una zapatilla que le prestaron y otra que encontró por ahì", explicó Heffes, quien había publicado el aviso de búsqueda por todos los medios posibles.

"Agradezco mucho la solidaridad de la gente", expresó la mujer y contó que el mensaje fue replicado unas 5800 veces en las redes sociales