Gran presentación de la ropa y planteles de Independiente

El "rojo" tiró la casa por la ventana con una fiesta en el flamante gimnasio del club de la calle San Juan, donde mostró la nueva ropa y cada una de las categorías para los certámenes de la Liga Marplatense. 

13 de Marzo de 2017 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un gran marco de familias, simpatizantes del club y jugadores de todas las divisiones, Independiente presentó la nueva indumentaria y a todas sus categorías en el renovado y reluciente gimnasio de su sede social, San Juan 872. El evento conducido por Mario Gianotti, tuvo un arranque a pura historia, con un breve texto que el mismo presentador escribió para hacer de antesala a la tan esperada camiseta nueva.

"Los jugadores de Independiente de Mar del Plata no transpiran su camiseta ...... la tiñen con su sangre" fue el slogan previo a la aparición de Luciano Martínez (1ra), Joaquín Krzanowski (5ta) Juanse Charlier (2006) y Gonzalo Bustamante (2005) con las camisetas titulares y suplentes para esta temporada 2017.

Con detalles que la hacen espectacular, como el escudo bordado en el pecho, o el estilo elegante de la camiseta, "la nueva piel del rojo" se llevó los aplausos de todos los presentes.

Las palabras del presidente de la institución, Gustavo Arias, fueron de total agradecimiento a toda la gente del rojo, ya que con el esfuerzo de todos la vestimenta será para las 18 categorías.

Desde el plantel de 1ra y 5ta hasta el plantel de la categoría 2011, fueron todos presentados junto a sus cuerpos técnicos por la voz de Mario Gianotti.

También se presentó en sociedad lo que será la ropa de entrenamiento, la ropa de arqueros, la ropa de viaje que utilizará cada delegación que represente al club fuera de la ciudad y la ropa de presentación en cada cancha que juegue Independiente.

Uno de los momentos más fuertes de la noche fue cuando en la se presentó a Juan Bautista Ricci (sufre de Parálisis cerebral), el hincha número 1 de la institución, aquel que refleja lo que es el sentimiento por la camiseta, por los colores más allá de cualquier dificultad, por eso el gimnasio se vino abajo en aplausos.

"Indudablemente nos une una pasión, nos unen los colores, una historia, una camiseta, camiseta que para todos los jugadores del Rojo es hoy y ahora su segunda piel. Una camiseta con historia, un club con corazón de barrio, cuna de cracks" cerró Mario Gianotti la velada.