Alvarado quiere revancha en el debut copero

Más allá de que el objetivo principal es el Nonagonal Sur del Federal A, el conjunto de Gustavo Noto quiere recuperarse de la dura derrota ante Agropecuario con un buen resultado en el partido de ida ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Siempre salen partidos atractivos entre Alvarado y Defensores de Belgrano, y no va a ser la excepción, de dos equipos necesitados.

14 de Marzo de 2017 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Todavía duele. A Alvarado se le escapó un partido increíble, que tenía todo para ser victoria y que hasta un empate hubiera sido un buen resultado, teniendo en cuenta que era visitante ante un candidato. Sin embargo, se quedó con las manos vacías y fue un golpe anímico en el arranque nomás del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Pero no hay tiempo para lamentos, la revancha llegó rápido y esta noche, desde las 21, el conjunto de Gustavo Noto buscará recuperar la confianza en Villa Ramallo, donde visitará a Defensores de Belgrano en el partido de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Habrá al menos tres cambios.

Hay que dejar el duro golpe en el camino y mirar para adelante. Con la motivación bien arriba, sabiendo que el rendimiento futbolístico fue para ilusionar durante 75 minutos y un rato fatal tiró todo eso por la borda. El "torito" apunta al Federal A, pero no quiere dejar de lado la Copa Argentina y, por eso, quiere traer un buen resultado de Villa Ramallo, para definir la serie en casa.

Con poco tiempo de trabajo, es difícil saber que equipo dispondrá Noto para visitar al "granate", que también cayó en el arranque de la segunda fase. Lo que sí es seguro, es que habrá tres cambios, porque algunos de los que estuvieron entre los once en Casares no forman parte de la delegación: Ramiro Jorge, Nahuel Santos y Wilson Albarracín se quedaron en Mar del Plata. Tampoco viajó Patricio Escott, que era fija para ir de titular, pero por cuestiones personales se encuentra en Rosario.

La situación del "granate" no es muy distinta. También sufrió una dura derrota en el debut, con el agregado que fue de local, 1-3 ante Unión de Sunchales, lo que lo deja rápidamente comprometido en el Nonagonal. De todas maneras, el entrenadro Storti apostaría a los mismos once que salieron a la cancha el viernes, con la única duda de Zules o Ameli en el sector derecho de la defensa, ya que el capitán salió lesionado y podría ser resguardado para lo que viene.