Alvarado tiene una final demasiado rápido

Si bien todos los partidos son importantes en este Nonagonal, la derrota en Carlos Casares y la sufrida en Ramallo por Copa Argentina, obliga al conjunto de Gustavo Noto a no dejar puntos desde las 17 frente a Deportivo Madryn en el Minella.

Alvarado quiere empezar a festejar para meterse en carrera por la clasificación. 

19 de Marzo de 2017 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasó mucho tiempo del último partido de Alvarado en el José María Minella y la gente tiene una expectativa enorme. Más allá de los dos golpes que sufrió en cuatro días, las ganas de ver al equipo no han cambiado y se espera una gran concurrencia, que puede ser favorable o volverse en contra si el "torito" no logra ponerse en ventaja. Desde la 17, el conjunto de Gustavo Noto recibe a Deportivo Madryn, por la segunda fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

No hubo nock out para Alvarado, ni mucho menos. Dolieron las derrotas en Casares y Ramallo, pero el objetivo apunta más lejos que a esos dos partidos y tanto el plantel como el cuerpo técnico, sabe que hacerse fuerte en casa es vital para alcanzar lo que se apunta en esta instancia, la clasificación al mini-torneo que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Con poco tiempo para trabajar entre partido y partido, Gustavo Noto sabe que se hicieron las cosas bien ante Agropecuario, y que esos 10 minutos fatales no pueden cambiar el análisis. Por supuesto, se habló y se hizo hincapié en los errores que llevaron del 2-0 al 2-3 en un abrir y cerrar de ojos, pero también se ratificó que con lo hecho en los primeros 75 minutos, se van a ganar muchos más partidos de los que se van a perder.

Por eso, no llamaría la atención que el entrenador repita el equipo. No hubo una individualidad que haya estado en bajo nivel como para perder su lugar, y las falencias terminaron siendo más colectivas, por lo que Ramiro Jorge permanecería en la zaga junto a Gastón Martínez y la dupla de ataque continuará con Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. Patricio Escott, que estuvo unos días en Rosario por un problema personal, volvió a la ciudad y ocupará un lugar en el banco de suplentes.