Etchevarren: “Me da tristeza pensar cómo vivían muchos dolorenses hace 9 años”

Así se expresó el intendente del distrito en el marco de la inauguración de nuevos pavimentos. Alineado al PRO, expresó sus críticas: “La ciudad se hallaba olvidada por las gobiernos antijusticialistas, que solo pensaban en el centro”, disparó.

2 de Abril de 2017 16:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante una numerosa concurrencia de vecinos, el intendente de Dolores Camilo Etchevarren dejó inaugurado en el inicio de esta semana el nuevo pavimento de calle Bocalandro entre Pilotto y Juncal, una obra que abarcó 300 metros de calles.

Durante su alocución, el jefe comunal se envalentonó y expresó: “Lo que hemos logrado en Dolores es que la gente nos tenga confianza. Recuerdo que primero terminamos el barrio del Plan Federal con 36 viviendas. Cuando asumimos en el 2007 muy pocos tenían agua, empezamos las reuniones barriales, a las que defino como un urbanismo democrático, en la que discutimos entre todos las obras que se iban a realizar”, recordó.

“Nosotros priorizamos el hacer”, remarcó el intendente, que continuó: “Me da tristeza pensar cómo vivían muchos dolorenses hace nueve años, se encontraban olvidados por las gobiernos antijusticialistas, que solo pensaban en el centro”, sentenció.

Al respecto de las futuras obras, Etchevarren mencionó que se unirá el pavimento de Bocalandro hasta el que se encuentra hecho por Juncal, distante a cinco cuadras. “Estamos haciendo el Dolores que soñamos, trabajamos para llevar equidad y justicia social a los barrios. Las mejoras que hemos implementado son para todos, hicimos mucho y sabemos que falta bastante por hacer. Contamos con el respaldo de la comunidad y todo lo que se hace es con el consenso de la gente”, concluyó.

Temas