Kimberley quiere dar vuelta la historia

Una parada muy brava tiene el conjunto de Mariano Mignini, que desde las 17 visita a Bella Vista en la revancha de la segunda fase eliminatoria. En la ida, los bahienses se impusieron 2 a 0.

4 de Marzo de 2017 12:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

No la tendrá fácil Kimberley. Desde que el pitazo final en el José Alberto Valle decretó el 2 a 0 para Bella Vista y sabe que tiene que ir a "La Loma" a remontar ese resultado, el conjunto de Mariano Mignini trabaja con optimismo, pero conciente de que se encuentra ante una parada muy complicada. Pero no se rinde y, por eso, desde las 17, buscará dar el batacazo en Bahía Blanca, dar vuelta la historia y poder seguir en carrera en la Copa Argentina.

La realidad indica que en los encuentros frente a Argentinos de 25 de Mayo, al "dragón" le costó mucho marcar diferencia. Incluso, hasta el cabezazo de Erramuspe en la revancha en Polonia y Vértiz, y los incidentes que se desataron minutos después, la serie estaba totalmente abierta y el auriazul tenía chances de lograr la clasificación. Y la jerarquía de Bella Vista es mayor y se lo hizo notar. En tres minutos aprovechó sus ocasiones para llevarse un gran resultado de Mar del Plata, metió a Kimberley en un embudo que no supo vulnerar y se volvió a casa con medio pasaje en el bolsillo.

La otra mitad la tendrá que asegurar en la siempre difícil "Loma" bahiense. Ante un Kimberley que tiene con qué dar el zarpazo y revertir la historia, con muchas ganas y un equipo confirmado con dos variantes. La primera obligada, por la molestia de Bautista Fares, que será reemplazado por Emiliano Coppens. La otra, para buscar un poco más de juego en la mitad de la cancha con Juan Cruz Espinosa en lugar de Agustín Suárez.

En el banco de suplentes aparecerán Julián Servera y Patricio Rodríguez, dos hombres muy tenidos en cuenta por el entrenador, pero que por cuestiones laborales no habían podido entrenar a la par del grupo hasta los últimos días. 

Para avanzar a la próxima instancia, Kimberley tiene que ganar por más de dos goles o por dos tantos convirtiendo más de dos (3-1, 4-2, etc). En caso de salir 2 a 0, la definición se estirará a los penales. Triunfo de Bella Vista, empate o victoria marplatense por un gol, le dará automáticamente la clasificación a los bahienses.