Hay que trabajar mucho en los barrios

Debemos ayudar y acompañar a estos vecinos para que sus peticiones no caigan en saco roto. En cada una de nuestras visitas en los barrios, tomamos nota de los reclamos para acercárselos al Ejecutivo y contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos.

Las cuestiones que plantea la gente son razonables y de sentido común, pero no se las escucha ni atiende.

Hay que trabajar mucho en los barrios de la ciudad. El municipio tiene que estar presente y acercarse urgentemente a las necesidades de los vecinos.

Muchas cuestiones se arreglan con mejoras en la gestión y asignando los recursos con inteligencia, teniendo claridad en las prioridades.

En nuestras sucesivas visitas al barrio Centenario los vecinos nos manifestaron siempre lo bien que trabajan los integrantes de Prefectura, que con ellos se sienten más seguros y que necesitan su presencia. Felicitamos a los prefectos por su labor, y hemos transmitido la acertada decisión que establece su permanencia en el barrio.

Es importante que se escuche a la gente, y que los recursos lleguen a los barrios, que no se pierdan en burocracia y en la calle Yrigoyen. Hay que luchar por la descentralización para que se financie y haga aquello que los vecinos consideran como prioridad. 

Duele ver tanta desidia acumulada por sucesivos gobiernos. Vamos a seguir adelante porque tenemos una idea integral de cómo sacar adelante la ciudad y llegarle con soluciones al ciudadano común. 

La voluntad de cambio sigue presente y no hay que matar las esperanzas de la gente.