Violó restricción de acercamiento y golpeó a su ex: logró escapar

Sucedió en una vivienda del barrio Belisario Roldán. El agresor de 40 años le pegó un culatazo en la cabeza y huyó cuando se le escapó un disparo.

9 de Marzo de 2017 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un  hombre de 40 años es intensamente buscado por la policía luego de que violara una orden de restricción y atacara a culatazos a su exmujer en presencia de sus hijos. Durante la agresión se escapó un disparo, por lo que huyó antes de que arribaran los efectivos que habían sido alertados por la activación de un botón antipánico.

El hecho se registró el miércoles a las nueve de la noche -una hora después del cierre de la marcha por el Día Internacional de la Mujer- en una vivienda ubicada en Calaza entre Avellaneda y San Lorenzo cuando el sujeto -separado desde hace varios meses- ingresó a la vivienda donde estaba la mujer de 33 años y sus hijos. Más allá de que comenzó a golpearla con la culata de un arma de fuego, la mujer logró activar el botón antipánico que tenía en su poder.

El agresor huyó corriendo del lugar luego de que en medio del ataque se le escapara un disparo. Con la descripción aportada por los vecinos y por la víctima -trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos- el personal policial que arribó al lugar comenzó a buscarlo por la zona.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que tras ser atendida por los profesionales, la mujer recibió el alta y que los niños que se encontraban en la vivienda están en buen estado de salud.