Lo delató la cámara: se hace el distraído para robarse un casco

Ocurrió en el barrio Don Bosco. Un joven simuló que esperaba en la puerta de una oficina y cuando nadie lo miraba se llevó el casco de arriba de la moto.

11 de Abril de 2017 14:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los robos de poca monta siempre ocurrieron, pero en los últimos años la aparición de las cámaras de seguridad en casas y comercios deja más al descubierto a sus autores. Es el caso de este joven que el último viernes aprovechó un descuido para robarse el casco de una moto.

El hecho se produjo en Rivadavia al 4400, en el barrio Don Bosco. El ladrón simula que ingresa a una oficina ubicada allí, mientras observa una moto estacionada en la vereda. Amaga a entrar, vuelve sobre sus pasos y cuando ve que no hay nadie alrededor toma el casco y se va caminando.

“El dueño pensó que lo había dejado en la casa, por eso no se dio cuenta de inmediato”, contaron allegados a la víctima a 0223. El casco quedaba allí, porque ante el primer movimiento de la moto salta la alarma. Sin embargo, en este caso no hubo ningún movimiento y solo las cámaras de seguridad del local permitieron desentrañar el misterio.