Con un conejo de 6 metros concluyó la 8ª edición de la Pascua Gigante en Miramar

La enorme golosina de chocolate fue nuevamente el gran atractivo turístico del distrito durante la reciente Semana Santa, que tuvo la más alta ocupación en los apart hoteles y cabañas. Imágenes de las miles de personas que participaron de la ruptura del conejo.

17 de Abril de 2017 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasó una nueva edición de la Pascua Gigante en Miramar, octava edición, que culminó este domingo en horas de la tarde con la ruptura del Conejo Gigante de Chocolate, un clásico de la época en el distrito de General Alvarado que, en esta oportunidad, pesó algo más de dos toneladas y tuvo una altura cercana a los seis metros.

“Hace 8 años que la ciudad trasciende por este evento en la región, el resto del país y hasta el exterior. Fue el único conejo de estas dimensiones que se hizo en toda la Argentina”, destacó, el secretario de Turismo, Carlos Pagliardini

Pasadas las 14:30 se concretó la ruptura de la golosina gigante creada en el interior de la carpa situada en avenida 26 entre 21 y 23, en pleno centro de la ciudad. Ya desde el mediodía, la gente comenzó a reunirse en el sector de plazas y formar una extensa triple fila que se extendió por unas cuatro cuadras para esperar el tradicional reparto de chocolate.

Debido a la gran demanda, la entrega se extendió durante varias horas hasta entrada la noche, cuando ya muchos habían retornado a sus hogares luego de disfrutar del receso en Miramar.