La pararon en un control, se enojó y le tiró la batería de la moto a la policía

El hecho ocurrió en Batán. El padre de la joven se hizo presente en el lugar y también agredió a la sargento de la Policía.

17 de Abril de 2017 09:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los controles de tránsito siempre dejan hecho singulares y este fin de semana no fue la excepción. En Batán, una motociclista sin casco, licencia y seguro agredió a la policía que la detuvo para un control de rutinas.

Según relató el director de Tránsito Miguel Grassi Muñoz, una sargento de policía fue el blanco de la agresión tanto de la joven como de su padre que se hizo presente en el lugar. En un ataque de furia, el hombre rompió la moto de su hija, cuando el personal policial quiso detenerlo.

En ese momento, la joven que manejaba el vehículo sin ningún tipo de papel, tomó la batería del vehículo y se la arrojó a la policía. “De inmediato se labraron las actuaciones y la moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas”, explicó Gassi Muñoz.

Durante este y otros operativos de prevención y concientización llevados a cabo por el Subdestacamento Batán – con el apoyo de la Comisaría 8° - se labraron 35 actas de constatación y se detectó a una Chevrolet Meriva sin seguro, patente, paragolpe ni capot.