Allanamiento y excavación por el caso de Agostina Sorich, desaparecida en 2010

A cargo de la fiscalía de Dolores bajo las órdenes de Diego Torres, Bomberos Voluntarios y Policía Científica dispusieron la realización de un operativo sobre una vivienda de calle 101 bis en el marco de la causa de la niña de 12 años que no tiene avances desde hace mucho tiempo.   

20 de Abril de 2017 15:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de agentes especializados de la DDI y del aporte de los Bomberos Voluntarios, la justicia de Dolores ordenó llevar a cabo este jueves un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Villa Gesell en el marco de la búsqueda de Agostina Sorich, la menor de la que nada se sabe desde octubre del 2010.

En el procedimiento del personal de la fiscalía a cargo de Diego Torres, efectivos de la Policía Científica realizaron una excavación en un inmueble de calle 101 bis entre 6 y 7 a raíz de un dato surgido durante un reciente juicio por delitos sexuales.

Desde hace largo tiempo que la causa no muestra avances significativos, luego de un derrotero de complejidades y claros oscuros que llevaron el caso, incluso, hasta el predio de la exEsma en Capital Federal, donde en el año 2013 se hizo la muestra Todas las mujeres presentes, una historia de once niñas desaparecidas que fueron y/o son víctimas del delito de trata.

Ya después de haberse cumplido el cuarto aniversario de su desaparición, la policía de Villa Gesell había efectuado otro despliegue de un importante operativo que parecía iba a aportar novedades sobre el destino de Sorich. La ciudad entera se conmovió en ese entonces por la reactualización de una causa que se daba por perdida. A pesar de haber registrado una gran cantidad de sospechas, rumores y especulaciones, la investigación jamás pudo arrojar datos alentadores.