Alvarado, por un triunfo que le cambie la cabeza

El "torito" necesita empezar a ganar para llegar con la confianza renovada a los playoffs. Con un solo cambio, el conjunto de Gatti y Nartallo visita desde las 16 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Alvarado necesita empezar a ganar para cambiar el chip de car a los playoffs. 

23 de Abril de 2017 09:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que haga para el Nonagonal no servirá de mucho en lo matemático. O de nada. Porque los puntos no alcanzarán para dar pelea por la clasificación y, lo único que puede buscar Alvarado, es una mejor ubicación para lo que viene. Pero conseguir un triunfo ante un equipo que está peleando un lugar en el Pentagonal y una nueva victoria en casa en la última fecha, puede ser muy importante en lo anímico para afrontar los playoffs. Por eso, tiene relevancia el choque de este domingo a las 16 en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano, por la penúltima fecha de la segunda fase del Federal A.

Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo ya hicieron el diagnóstico y saben, mejor que nadie, que más allá de todo lo que puedan inculcar desde lo futbolístico no tendrá sentido si el plantel no cambia la cabeza. Hoy Alvarado atraviesa una "depresión" deportiva y la única forma de revertirla es a partir de buenos resultados y necesita imperiosamente que sea ante de los playoffs.

Para visitar al "granate", la dupla no tocará mucho lo que viene haciendo y apenas habrá un cambio respecto al equipo que cayó ante Cipolletti por 2 a 0, en el primer encuentro de Gustavo Noto en el banco de suplentes. Con la clara intención de reforzar el mediocampo y darle una mano a Damián Luengo, Juan Gáspari ingresará en ese sector y Patricio Escott se adelantará para hacer dupla con Joaquín Susvielles. El que dejará el equipo de Wilson Albarracín, que no termina de ponerse a punto desde lo físico y, en la segunda parte, puede marcar diferencia.

Del lado del local, llega en su mejor momento. Tras arrancar mal el Nonagonal, sumó un par de triunfos seguidos y está muy bien ubicado para pelear uno de los puestos de clasificación. Respecto al equipo que derrotó a domicilio a Deportivo Madryn, Héctor Storti realizará una sola variante, con el regreso de Juan Capurro tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Julián Bonetto.