Robó una moto y no la pudo hacer arrancar: lo atraparon a las dos cuadras

Personal policial lo descubrió cuando manipulaba los cables de arranque. Lo interceptaron en Lamadrid al 2300. Se le formó una causa penal a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

23 de Abril de 2017 18:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años que intentaba hacer arrancar una motocicleta que había sustraído minutos antes fue atrapado el sábado por la tarde cuando personal policial advirtió la maniobra. Tras ubicar al dueño del rodado que se dirigía en esos momentos a radicar la denuncia, fue aprehendido y notificado de la formación de una causa penal.

Minutos después de las siete de la tarde del sábado, efectivos del Comando de Patrullas observaron a una persona manipulando los cables de una motocicleta Zanella en inmediaciones de Lamadrid y Falucho. Mientras lo identificaban, llegó un hombre de 31 años que se dirigía a la comisaría para denunciar que le habían sustraído esa motocicleta cuando la había dejado estacionada a dos cuadras del lugar.

Por disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno, el sujeto fue trasladado a la sede de la comisaría segunda donde lo  identificaron, certificaron su domicilio y lo notificaron de la formación de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía publica en grado de tentativa.

Temas