Advierten que en el barrio Juramento, las calles "están como si hubiera ocurrido un terremoto"

Vecinos aseguran que desde el temporal de septiembre hay calles intransitables que se transforman en “ríos” ante cada lluvia. Para peor, recolectores de basura “ya no llegan a ciertas zonas” y funciona “promedio una sola luminaria cada 100 metros”.

Una de las luminarias sin funcionar.
Con la lluvia de este lunes, así quedó una de las calles del barrio Juramento
25 de Abril de 2017 16:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

El lunes a la mañana de lluvia encontró a Nicolás otra vez con “un verdadero río” frente a su casa. Y además de agua, se evidenció mucha basura. Vecino del barrio Juramento, residente en una vivienda de calle diagonal Canata, compartió unas imágenes sobre la caótica situación que le toca vivir a la gente de la zona “cada vez que llueve”.

“Desde el temporal de septiembre, que además voló varios árboles, las calles están como si las hubiera agarrado un terremoto”, contó de movida el joven en diálogo con 0223. “La situación se agravó con las últimas lluvias de este mes de abril”, manifestó el vecino. 

A la problemática de formarse cursos de agua que complican el movimiento en el barrio, Nicolás advirtió que desde el fenómeno climatológico de la primavera pasada “los camiones de recolección de residuos ya no pasan por ciertas cuadras. En mi caso, tengo que ir hasta una esquina a dejar las bolsas o si los vemos le hacemos señas para dejarles los residuos”, graficó. 

“Por si fuera poco, no hay prácticamente alumbrado público, desde octubre que por ejemplo no tengo electricidad en el poste frente de casa, por el que ya presentamos pedidos de solución. Se trata de cambiar un foco, notamos una dejadez muy importante”, concluyó a la espera de alguna respuesta de las autoridades.