Remises truchos: "Hay buena voluntad pero pocos empleados para controlar"

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis destacaron la predisposición del director de Transporte Claudio Cambareri pero remarcaron que para poder hacer un control estricto "no alcanza con tres o cuatro personas".

Foto MGP.

30 de Abril de 2017 15:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, se refirió a la problemática de los remises truchos en Mar del Plata y dijo que "el director de Transporte Claudio Cambareri tiene buena voluntad pero pocos empleados para controlar".

En diálogo con 0223, Vicente consideró los remises truchos representan una grave problemática en la ciudad y estimó que "hay entre 1500 y 2000 autos" circulando de forma ilegal por las distintas zonas de Mar del Plata.

"Cambareri tiene muy buena voluntad pero pocos empleados para controlar", señaló el representante de los taxistas y dijo que, para poder hacer un control vehicular estricto, "no alcanza con tres o cuatro personas".

"La cantidad de remises que se pueden detectar en los controles que realiza el municipio es mínima", aseguró Vicente y agregó: "Como se viene un invierno muy complicado económicamente en la ciudad, yo creo que si no hay controles se van a seguir sumando remises truchos".

Temas