Abrieron la baulera de un ómnibus y apareció una pitón de más de dos metros

Sucedió en la terminal de micros de la localidad serrana y debieron intervenir los bomberos para que pueda ser capturada. Se trata de una serpiente de la especie conocida como birmana albina.

25 de Abril de 2017 12:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un susto de los importantes se llevaron los trabajadores de encomiendas y equipajes en la terminal de ómnibus de Tandil cuando abrieron la baulera de un micro de la empresa Rápido Argentino que se hallaba en una de las dársenas de ingreso y salida de pasajeros y se encontraron con una gigantesca serpiente.

El suceso ocurrió durante el último fin de semana y la situación motivó la intervención de los bomberos de la policía bonaerense, quienes precisaron que la especie aparecida se trata de una pitón birmana albina, que mide de 2,20 metros de longitud y 20 de diámetro, aproximadamente.

Ninguno de los pasajeros, probablemente dada la ilegalidad que hubiera significado reconocerlo, dijo ser el responsable de llevar al reptil en el micro. Las autoridades procedieron luego a trasladar a la pitón hacia la “Reserva Natural Sierra del Tigre”, donde se confeccionó el acta de entrega al veterinario con el fin de ser registrada por fauna silvestre.

 

Temas