Usaban un kiosco como pantalla para vender cocaína en el barrio La Herradura

Personal de Policía Federal aprehendió a un hombre y una mujer. Secuestraron droga, celulares y elementos de corte. Podrían declarar en las próximas horas.

27 de Abril de 2017 20:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre y una mujer sospechados de vender cocaína en una vivienda del barrio La Herradura que simulaba funcionar como un kiosco fueron aprehendidos el jueves por la tarde por personal de la Policía Federal tras una investigación de dos meses. En el lugar secuestraron envoltorios con cocaína fraccionada, dinero, celulares y elementos de corte.

Según informaron autoridades judiciales, el allanamiento se realizó tras la obtención de material fotográfico en el que se confirmó la presencia de compradores en distintos horarios. Al expediente se sumó también los resultados positivos de varias tareas de interceptación –denominada cortes- de las personas que salían del lugar.

En el inmueble ubicado en Rivadavia al 11.800 personal de la Policía Federal y del grupo GEOF aprehendió a la pareja investigada y secuestró aproximadamente 85 envoltorios de cocaína, siete mil pesos y celulares.

Ambos quedaron imputados del delito de comercialización de estupefacientes y podrían declarar en las próximas horas ante los fiscales de estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Temas