La Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado es de Araceli Fulles

La joven de 22 años había sido hallada en José León Suárez, en la casa de Darío Gastón Baradacco, quien habría mantenido relaciones con ella. El hombre es el principal sospechoso y se encuentra prófugo.

28 de Abril de 2017 08:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes por la mañana la Fiscalía de San Martín confirmó finalmente que el cuerpo encontrado el jueves pasado bajo los escombros de una vivienda en José León Suárez, es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida y buscada desde el domingo 2 de abril por su familia.

Fue el fiscal Marcelo Lapargo quien afirmó a primera hora de este viernes, la noticia que el jueves por la noche se sospechaba. 

La casa en la que el cadáver fue encontrado pertenece a Darío Gastón Baradacco, un hombre que habría mantenido relaciones con Fulles y desde el allanamiento que dio con el paradero del cuerpo de la joven, se encuentra prófugo.

Baradacco habría sido la última persona que vio con vida a Araceli, y además es el principal sospechoso por haberse encontrado ADN de la joven dentro del camión que el hombre utiliza para trabajar.