Sin colectivos, algunos patrones pagaron taxis y otros fueron a buscar a los empleados

6 de Abril de 2017 11:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el centro de la ciudad el paro se sintió fuertemente, donde la mayor parte de los comercio decidió no abrir sus puertas. Sin embargo, algunos comerciantes de Mar del Plata decidieron abrir, pese a la medida de fuerza.

En un bazar de Luro casi Catamarca, el propietario del lugar, les avisó a aquellos empleados que habitualmente usan el colectivo para llegar a trabajar que se haría cargo de pagarles un remís. Y así lo hizo este jueves, aunque de todos modos decidió trabajar con horario reducido.

Algo similar ocurrió en un local de Olavarría y San Lorenzo, donde los propietarios decidieron abrir sus puertas. ¿Cómo resolvieron la falta de colectivos? El encargado del local se ocupó de ir a buscar hasta la casa a los trabajadores.

Una joven de un local de ropa del microcentro de Mar del Plata que hoy resolvió abrir sus puertas charló con 0223 unos instantes. “Yo en lo personal estoy bien, pero hubiera parado para solidarizarme con los que no la están pasando bien. Pero bueno, mi jefe dijo que había que venir”, contó.