Leve mejoría en los heridos por el enfrentamiento en barrio Pueyrredon

Lautaro Olivera y José Heredia continúan con asistencia respiratoria mecánica. El primero de ellos aún en estado crítico, el segundo presenta una evolución que permitirá quitarle el respirador.

La vivienda de la pareja de Nelson Alderete, presunto asesino. (Foto 0223)

10 de Mayo de 2017 14:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

A dos días de las operaciones a las que fueron sometidos tras los enfrentamientos acontecidos en el límite de los barrios Pueyrredon y El Martillo, Lautaro Olivera y José Heredia presentan una evolución positiva en su estado de salud, en el primero de los casos, sin embargo, la mejoría es apenas leve.

Así lo especificaron desde el hospital Interzonal en diálogo con 0223: “Olivera sigue en estado crítico y se encuentra con respiración mecánica asistida, tuvo una leve mejoría”.

“En cuanto a Heredia, también tiene asistencia respiratoria pero en vías de poder quitársela. Presenta una buena evolución aunque sigue con los riesgos típicos de una post cirugía”, advirtieron los voceros del nosocomio.

El porvenir de ambos pacientes podría ser fundamental en el marco de la investigación por los crímenes sucedidos, en una causa que este miércoles avanzó con la detención de tres personas y que dejó la misma cantidad de muertos.