Arroyo le respondió a Gilardi y llevó un papel para mostrar que trabajó

11 de Mayo de 2017 19:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo llegó al Museo Mar para presentar un programa de educación vial y sorprendió a los periodistas con unos papeles que llevaba encima. En el contacto con la prensa, repartió uno a por uno a los presentes. ¿Qué era? Los expedientes  que firmó el miércoles.

Fue la forma que utilizó el jefe comunal para responderle al secretario general del STM, Antonio Gilardi, quien había acusado al intendente y al secretario de Gobierno Alejandro Vicente de no ir a trabajar. “A ver si a ellos les descuentan el día”, lanzó irónicamente el dirigente gremial.

Ver más: "Arroyo y Vicente no vinieron a trabajar, a ver si les descuentan a ellos" 

“Cuando dijo que yo estaba ausente miente, acá he traído todos los expedientes que resolví en el día de ayer para que vean la verdad, más las charlas que mantuve con funcionarios como la ministra de Seguridad de la Nación, que no es tan simple”, comentó Arroyo.

También indicó que charló con la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola “sobre temas que hacen a su dependencia”. “En fin, trabajo todos los días”, cerró.

 

Por su parte, Vicente dijo que se reunieron en las últimas horas con dirigentes del STM y que seguirán apostando al diálogo. Sin embargo, cuestionó los dichos de Gilardi. “Es una humorada irónica y provocativa de Gilardi, en lugar de hacer un análisis serio, de ponerse a trabajar sobre cómo funcionaría el esquema de aumento salarial que los trabajadores municipales”, dijo el secretario de Gobierno y remarcó que “en caso de aceptar” la oferta del 19% de piso en cuatro cuotas ya podrían empezar a cobrar la recomposición.

“Pero en función a este tipo de humoradas e ironías que faltan a la verdad no podemos llegar a concretarlo”, concluyó.