Comenzaron las clases en el jardín de infantes municipal N° 23

El jardín de infantes del barrio Belgrano fue refaccionado por completo. Este miércoles inició el ciclo lectivo 2017 con la presencia del titular del Emsur, Eduardo Leitao y la secretaria de Educación, Ana Crovetto.

17 de Mayo de 2017 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras atravesar un período de reformas edilicias llevadas a cabo por personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), este miércoles por la mañana reabrió sus puertas el jardín de infantes municipal N° 23 del barrio Belgrano. 

El titular del Emsur, Eduardo Leitao, participó del acto de inauguración y dijo que el edificio “realmente está a la altura de los mejores jardines en este momento”. En la apertura del ciclo lectivo de este jardín también estuvieron presentes la secretaria y subsecretaria de Educación, Ana Crovetto y Susana Rivero, respectivamente.

"Se hicieron todos los trabajos constructivos; reparaciones varias; pintura; traslado de mástil; colocación de una nueva bandera; todo lo que tiene que ver con la electricidad; el arreglo de los techos en todas las descargas y el sellado de todas las filtraciones que había, y también se hizo colocación de pisos en algunos sectores”, enumeró el funcionario. Además, se colocaron calefactores y se efectuaron arreglos en la cocina, despensas y depósitos. 

Leitao destacó la colaboración de la empresa Obras Sanitarias, la cual se encargó del reemplazo del tanque cisterna por un artefacto nuevo, la colocación de dos tanques de más de 700 litros y el consecuente análisis de potabilidad del agua.

Por su parte, la directora del jardín, Flavia Francisconi, señaló: "Superamos las expectativas en cuanto a las reformas, pedimos algo más sencillo, y la verdad es que el jardín quedó precioso, muy confortable; hay cosas para seguir haciendo pero estamos contentísimas”.