Independiente llega a Mar del Plata con dos cambios

El equipo de Avelleneda llega con lo mejor a disposición para visitar al "Tiburón", en busca de acercarse a las Copas Libertadores y Sudamericana. "Respetamos enormemente a Aldosivi", dijo el entrenador Ariel Holan en la previa.

Ezequiel Barcos, la "joya" de Independiente, será titular en el Minella.

25 de Mayo de 2017 13:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el objetivo bien claro de sumar puntos para acercarse a las clasificaciones de las Copas Libertadores y Sudamericana, Independiente de Avellaneda viene a Mar del Plata con lo mejor para visitar a Aldosivi, este viernes a las 19.

Si bien no lo confirmó, Ariel Holan implementará dos cambios en el once titular: el exBoca Juan Sánchez Miño reemplazará a Damián Martínez y el marplatense Walter Erviti irá por Diego Rodríguez, quien tiene cuatro amarillas. El "Rojo" luego enfrentará a Boca.

Independiente de Avellaneda llegaba a Mar del Plata este jueves por la tarde, luego del entrenamiento matutino y posterior almuerzo. Los once, serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Sánchez Miño; Nery Dominguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

Además, viajaron 9 jugadores más. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes: Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Damián Martínez, Julián Vitale, Maximiliano Meza, Domingo Blanco, Diego Rodríguez, Lucas Albertengo, y Gastón Togni.

Holan: "Respetamos enormemente a Aldosivi"

El entrendor de Independiente, Ariel Holan, se refirió al conjunto marplatense que enfrentará este viernes: "El partido más importante para Independiente es Aldosivi. Lo respetamos enormemente, está en una situación un poquito más cómoda que la fecha anterior. Pero en esta etapa, todos los equipos están peleando por algo: por el descenso, por las copas, o por salir campeón. No hay ningún rival que digas ‘bueno con este equipo podemos tener un partido sin tantas dificultades’". Y le dio trascendencia al resultado, teniendo en cuenta los objetivos que tiene su equipo: “El partido del viernes es muy importante para nosotros, porque significa que van a quedar cinco partidos para seguir acercándonos a nuestro objetivo que es la clasificación que es a la Copa Libertadores, y el pase en la Sudamericana, eso es lo importante. Por supuesto que para mí es mi sueño festejar un campeonato, y eso no tiene precio”.