Gastón Martínez se pierde lo que queda para Alvarado

Aunque el título suena duro, el resultado de la resonancia no fue malo para el marcador central de Alvarado, que se temía tenga rotura de ligamentos. 

El martes, en la presentación de Giganti, Martínez estuvo presente y mostraba preocupación por la lesión. Por suerte, la gravedad es menor a la pensada. (Foto: Diego Berrutti)

4 de Mayo de 2017 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando el domingo dejó la cancha en camilla, no podía apoyar la pierna derecha y la alegría por el triunfo en el vestuario de Alvarado se mezclaba con las caras de preocupación, al panorama era desalentador. Los síntomas de Gastón Martínez, eran lo de una habitual rotura de ligamentos, una de las lesiones más temidas por los futbolistas y que marginan de las canchas por un espacio no menor a seis meses. Sin embargo, con los estudios correspondientes, se constató que la gravedad no es tanta y que estará inactivo aproximadamente dos meses, lo que de todas formas lo excluye de lo que resta del Federal A.

Finalmente, Gastón Martínez se realizó los estudios correspondientes, luego de la lesión en la rodilla que sufrió el domingo ante Sportivo Las Parejas y el resultado indicó que padece un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha, que lo marginará de las canchas aproximadamente dos meses. Si bien se perderá, casi con seguridad, lo que resta de la temporada, la lesión es de menor gravedad de lo que se imaginaba y el "chaqueño" estará en condiciones de comenzar con normalidad la próxima pretemporada.