Reabre sus puertas el natatorio municipal con múltiples mejoras

Será a partir de este lunes, luego de cuatro meses cerrado al público en los que se cambió por completo la instalación de gas que alimenta a la caldera, se efectuaron trabajos de pintura y reparación de grietas, entre otros varios trabajos externos.

8 de Mayo de 2017 08:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde esta semana el natatorio municipal de Miramar vuelve a abrir sus instalaciones al público luego de cuatro meses cerrado en los que el gobierno del intendente Germán Di Cesare realizó importantes inversiones.  

Las renovadas instalaciones ya fueron utilizadas en los últimos días con un torneo provincial para nadadores promocionales que probaron la piscina con toda la instalación de gas natural que alimenta a la caldera hecha a nuevo, además de un sistema de calefacción modernizado para todo el complejo.

La comuna realizó además pintura completa y reparación de grietas en la pileta de competición y la de niños, vestuarios, pasillos, gradas y caldera, a la que también se le modificó el sistema de comandos.

También hubo arreglos en las bombas de caldera, reemplazo de los partidores, colocación de andariveles y demás tareas en el exterior que incluyeron la colocación de una escalera de incendios y la cañería a nuevo de agua.

El natatorio quedó habilitado al público desde este 5 de mayo con ambientación para niños, niveles I, II y II, y clases para adultos de rehabilitación, entrenamiento, pileta libre y otras propuestas. Los horarios de funcionamiento se programaron de lunes a viernes de 7 a 22:30 y los sábados de 8 a 16.