Por el mal estado de las calles, los vecinos de Nuevo Golf quedaron aislados

Se manifestaron este lunes en Mario Bravo y Gianelli. Piden al municipio que arreglen las calles de forma urgente porque temen que los micros de la línea 593, que es la única que entran al barrio, dejen de pasar. 

9 de Mayo de 2017 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante la amenaza del corte de servicio de la línea 593 por el pésimo estado de las calles, un grupo de vecinos del barrio Nuevo Golf se manifestó este lunes en Mario Bravo y Gianelli para pedir al municipio que intervenga y solucione la situación. "Estamos prácticamente aislados", aseguró a 0223 Mario Peralta, titular de la sociedad de fomento.

Las calles del barrio Nuevo Golf están abandonadas desde hace años y con las últimas grandes lluvias la situación se volvió más compleja. Transitar por la zona se vuelve una odisea y alrededor de 800 vecinos se ven perjudicados de forma directa.

"Se comunicaron desde la empresa 25 de Mayo para decirnos que si no se arreglan las calles con urgencia los micros de la línea 593, que es la única que entra al barrio, van a dejar de pasar", explicó el representante de los vecinos.

En este sentido, Peralta dijo que el arreglo de la calle Cerrito es la que reviste mayor urgencia porque es la arteria por la que circulan los micros pero dejó en claro que "el municipio se tiene que comprometer a poner en condiciones todas las calles del barrio".

"Los autos particulares se quedan encajados todos los días y los remises no quieren entrar", remarcó el vecinalista y agregó: "Tampoco funcionan las luminarias y no hay forma de que logremos que vengan a arreglarlas".

Los vecinos van a presentar una nueva nota en el municipio con estos reclamos puntuales. "Si no nos dan una respuesta urgente, vamos a salir a cortar la calle", aseguró Peralta.

Temas