Etchevarren: “No tenemos dudas de que en 5 ó 10 años habrá el doble de comercios”

El intendente recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Industria y Comercio, quienes denunciaron que al asumir hallaron “la sede muy deteriorada, con una pérdida muy importante de socios y un patrimonio casi en quiebra”.

18 de Junio de 2017 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren recibió días atrás a los nuevos integrantes de la Cámara de Industria y Comercio local y, de movida, expresó: “Hemos perdido diez años con el sector que representaba a los comerciantes del partido. Nos parece muy positivo el cambio que ha tenido esta institución, necesitamos que sea fuerte y pujante”, avisó.

Respecto a las expectativas futuras, el jefe comunal aseguró “no tener dudas de que en 5 o 10 años Dolores tendrá el doble de comercios de los actuales, ya que nuestra gestión apunta a que la ciudad tenga un gran crecimiento poblacional, en la que todos podamos desarrollarnos”, afirmó.

Por su lado, el nuevo presidente de la entidad, Miguel Nimer, comentó que hace 14 años que la cámara era ajena a los comerciantes: “Se necesitaba un cambio, después de 2 o 3 intentos fallidos logramos asumir el martes pasado”, detalló.

En esa línea, el dirigente cuestionó a las administraciones anteriores: “La sede está muy deteriorada, con una pérdida muy importante de socios y con un patrimonio casi en quiebra” y habló de las prioridades: “Nuestro principal objetivo inmediato es regularizar a los empleados con sus respectivos aportes, es lo más complicado que tiene la Cámara”, reconoció.

Temas