Metrobus: "Tiene grandes ventajas, pero puede haber puntos que generen discusión"

En el acto del Día de la Bandera Arroyo dijo que respeta los cuestionamientos sobre la implementación del Metrobus. "Va a tener algunos inconvenientes en principio para los que somos de ir hasta el comedor de la casa en auto", aseguró.

Foto: Prensa MGP.

20 de Junio de 2017 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del acto del Día de la Bandera realizado este martes por la mañana en la rotonda del Golf, el intendente Carlos Fernando Arroyo se refirió a los cuestionamientos que surgieron sobre el proyecto del Metrobus para Mar del Plata y consideró que "es lógico y hasta sano porque de la discusión de diferentes ideas salen los mejores resultados".

En una mañana muy fría, el Intendente brindó un discurso cargado de información histórica sobre el origen de la bandera nacional. "En cualquier país del mundo es un símbolo, es mucho más que un pedazo de paño con determinados tipos de colores, es el esfuerzo de todas las generaciones que nos precedieron, es el esfuerzo de los hombres como Belgrano que lo dieron todo por tener un país", remarcó.

"La bandera es un símbolo de la unión que tenemos que tener los argentinos", señaló Arroyo y rescató la figura de Manuel Belgrano, de quien se declaró un ferviente estudioso: "Fue extraordinario".

En diálogo con la prensa, el Jefe Comunal habló sobre las quejas de algunos marplatenses respecto a la implementación del Metrobus: "Es normal que esto ocurra, es lógico y hasta es sano, porque de la discusión de diferentes ideas salen los mejores resultados. Yo creo que el Metrobus es un avance pero que también podrá tener sus dificultades".

"El Metrobus va a tener algunos inconvenientes en principio para los marplatenses que somos de ir hasta el comedor de la casa en auto. Tiene sus grandes ventajas, es necesario pero también tenemos que aceptar que puede haber puntos que pueden ser motivo de discusión. Yo acepto los criterios de la gente que piensa distinto", aseguró Arroyo.

Durante el acto se realizó un recordatorio de la tragedia ocurrida el sábado pasado con el hundimiento del buque Repunte. "Es un homenaje mínimo que tenemos la obligación de rendirle todos los marplatenses porque ellos también cayeron en cumplimiento de su deber. Hay muchas maneras de cumplir con su deber y ellos lo hicieron como pescadores trabajando por la grandeza de Argentina", dijo el Intendente.

En este sentido, Arroyo dejó en claro que desde su gestión "la ayuda de la municipalidad va a estar a favor de todos los familiares, de los hijos y de las viudas, porque lo merecen".