Aldosivi tendría tres cambios y el club asocia hinchas para el lunes

Pablo Campodónico, Franco Canever y Jonatan Benedetti o Nicolás Miracco serían de la partida en el decisivo encuentro con Olimpo. Sólo podrán asistir al estadio los socios.

24 de Junio de 2017 01:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi vive horas de ansiedad, ya que está en juego seriamente su continuidad en primera división. El lunes desde las 20.15, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, con la obligación de ganar para no depender de ningún resultado y asegurar la permanencia.

Walter Perazzo analiza realizar modificaciones para ese duelo. Los dos groseros errores de Matías Vega ante Boca y River, parecen abrirle la posibilidad -tal vez de despedirse del club tras 10 años- a Pablo Campodónico. En la defensa, Franco Canever ya cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a un flojo Ramiro Arias. Mientras que Neri Bandiera está descartado por un esguince, y sería sustituído por el juvenil Jonatan Benedetti, aunque también cuenta con chances Nicolás Miracco.

Pero habrá que esperar al ensayo de este sábado por la mañana. Pablo Lugüercio terminó con molestias ante River, pero también sería de la partida.

El partido se había anunciado para las 20, pero AFA confirmó la programación este viernes, y comenzará 15 minutos más tarde. El árbitro será Juan Pablo Pompei, secundado por los líneas Roberto Reta Páez y  Ernesto Puziga, mientras que el 4° árbitro será Diego Ceballos.

Los otros dos partidos que también definirán el descenso se jugarán al mismo horario: Vélez-Temperley (DeporTV) y Huracán-Belgrano (TV: Crónica TV).

Sólo socios, pero los hinchas se pueden asociar

Aprevide, increíblemente, dispuso finalmente sancionar a Aldosivi por las "estrellitas" que los hinchas de Boca ingresaron al Minella. Así, dispuso que únicamente los socios podrán asistir al Minella el lunes. Rápido de reflejos, el club vio en esta oportunidad, la chance de incrementar el bajo nivel societario de la institución. Entonces, decidió desde el sábado hasta el lunes, abrir la inscripción de nuevos socios a un costo de $ 100. O sea, el hincha que no tenga el carnet, si quiere ir el lunes al estadio deberá pasar por la oficina del predio del club, de 10 a 14.

Mientras que los socios que deban cuotas, tendrán facilidades para ponerse al día. De lo contrario, no podrán asistir al partido. También esos asociados podrán llevar a un amigo y asociarlo gratis.