Di Cesare pasó por los festejos de Otamendi y anunció varias obras

El intendente participó de la jornada en la que la localidad celebró sus 106 años de existencia y afirmó: “Iremos acompañando su crecimiento con infraestructura”. Se vienen trabajos de cordón cuneta, cloacas, asfalto y el ansiado techado del natatorio.

5 de Junio de 2017 12:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo 4 de junio la localidad de Comandante Nicanor Otamendi celebró sus 106 años de existencia con la presencia del intendente Germán Di Cesare, el delegado municipal, Roberto Trama, la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove y el Senador Provincial y ex jefe comunal del distrito de General Alvarado, Patricio Hogan.

Durante su alocución, Di Cesare anunció futuras obras de infraestructura en la zona pero, en primera instancia, recordó a Balbina Otamendi: “Era la propietaria de estas tierras, que formaban parte de la estancia El Infierno y que fueron donadas para la estación ferroviaria a la que en homenaje a su madre se le puso el nombre de Dionisia”.

Enseguida, el titular del Ejecutivo rememoró también a aquellas “instituciones que forjaron a Comandante Nicanor Otamendi, con su Club Circulo Deportivo y el Club Juventud, sus agrupaciones folclóricas y sus espacios físicos como el hotel Sarmiento, hoy convertido en un centro cultural”, destacó rápidamente.

Sobre el porvenir, Di Cesare reconoció: “Nosotros como Estado tenemos la obligación de acompañar el crecimiento del lugar y lo iremos haciendo con infraestructura. Estamos efectuando el cerramiento del natatorio, a partir de la semana entrante se comenzará con la ampliación de la red de cloacas en el bajo hondo, seguiremos trabajando con la realización de los cordones cunetas y en menos de un mes comenzaremos con el asfalto en algunas calles de la localidad”, destacó el dirigente del massismo.