CUDS terminó séptimo en Rosario

Con el objetivo cumplido de lograr la permanencia, el representante marplatense en la Liga Nacional cerró de gran manera su participación con un triunfo 2 a 1 sobre Popeye de Salta.

CUDS tuvo una destacada actuación en Rosario, logró la permanencia y ganó más partidos de los que perdió. 

10 de Julio de 2017 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conjunto de CUDS, dirigido por Carlos Domecq, tuvo un gran cierre en la última jornada de la Liga Nacional y superó nuevamente a su primer rival, Popeye de Salta, pero esta vez por 2 a 1, para finalizar en el séptimo lugar. Marianela Busechian, y Sofia Paglione de penal, anotaron los goles.

Para este último encuentro, Domecq hizo debutar a las cuatro juveniles que llevó a este torneo, por lo que  María Ángeles Vaccaro, Cielo Mendiola, Valentina Vera y Sofía Botana, tuvieron su estreno en una Liga Nacional, con todo lo que esto significa.

CUDS fue contundente en las dos primeras jornadas, en donde debía asegurar su permanencia en la división y lo hizo derrotando a Popeye en primera instancia por la mínima y a Universitario de Tucumán por un claro 4 a 1. El cierre de la fase de grupos fue con otra victoria, en este caso sobre Monte Hermoso por 1 a 0. El cansancio pasó factura en los cruces y sufrió dos derrotas consecutivas, frente a Universitario de Córdoba (0-2) y La Tablada (0-4). Con el éxito nuevamente ante Popeye, se despidió del certamen con el objetivo de la permanencia cumplido y el séptimo lugar.
 

Temas