Hallan dentro de un pozo a joven violado y asesinado

Claudio Ayuso, de 18 años, era buscado desde el viernes a la noche. La policía detuvo a dos amigos de la víctima, sospechados de haber participado del brutal crimen.

Claudio salió a comer el viernes a la noche con sus amigos y no volvió a tomar contacto con su familia. Su cuerpo apareció este lunes.

11 de Julio de 2017 19:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hallazgo del cuerpo violado y sin vida de un joven de 18 años generó conmoción en la localidad bonaerense de Dolores, en donde la víctima fatal era intensamente buscada por su familia desde el viernes a la noche.

La víctima fatal, identificada como Claudio Ayuso, salió el viernes a cenar con un grupo de amigos y perdió contacto con sus allegados. Se cree que luego de la comida se fue con dos amigos, los cuales en las últimas horas fueron detenidos, sospechados de haber participado del brutal crimen.

La fiscal de Dolores Verónica Raggio confirmó que los primeros resultados de la autopsia determinaron que Claudio murió a causa de "golpes con o contra elementos duros en el rostro y la cabeza que le produjeron una hemorragia cerebral".

Ahora se investiga si los acusados de 18 y 21 años cometieron el asesinato para encubrir el abuso de Claudio. Por el hecho se inició una causa por los delitos de  "abuso sexual con acceso carnal agravado" y "homicidio agravado criminis causa".

La fiscal Raggio dijo además que espera conocer por los análisis de rastros en el frigorífico abandonado donde encontraron el cuerpo, ropa con manchas de sangre y otros elementos secuestrados en distintos operativos de rastrillaje.

Temas