Desalojan el municipio, antes de la marcha en apoyo a despedidos de Pepsico

13 de Julio de 2017 14:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la brutal represión policial que se produjo este jueves por la mañana en la planta de Pepsico en Vicente López, distintas organizaciones convocaron a una marcha en Mar del Plata en apoyo a los trabajadores despedidos. El lugar no es antojadizo: la multinacional echó a más de 600 trabajadores de su planta en el Conurbano y trasladó parte de su producción a la planta ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.

Minutos antes de que comience la protesta en la puerta de la comuna, las autoridades municipales dieron la orden de desalojar el municipio, por lo que todos los trabajadores se retiraron rápidamente de sus puestos de trabajo.

A su vez, las autoridades del Concejo Deliberante bajaron hasta el despacho del intendente para tener instrucciones sobre la sesión plenaria que el cuerpo tenía previsto realizar en minutos. 

Los propios trabajadores de Pepsico que fueron reprimidos este viernes anunciaron su idea de trasladar el reclamo a esta ciudad para que los dueños de la empresa den respuesta.