Arroyo se reunió con Gabriel Mestre, el nuevo obispo de Mar del Plata

El Intendente lo felicitó por la designación y se mostró expectante de su deseo de “estar cerca de la gente”. 

20 de Julio de 2017 17:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este jueves por la mañana al nuevo Obispo de Mar del Plata, Gabriel Antonio Mestre, recientemente elegido por el Papa Francisco para ocupar el puesto que dejó vacante el Monseñor Antonio Marino.

Acompañado por el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria, y el director general de Coordinación Administrativa, Iván Lorenzo Gemignani, el Jefe Comunal felicitó al primer marplatense en ser designado como obispo de la diócesis local y se mostró expectante de su deseo de “estar cerca de la gente”. 

"Como marplatense primero y como Intendente después, lo felicito por esta designación y le deseo el mayor de los éxitos", le manifestó el intendente Arroyo al flamante Obispo de la Diócesis de Mar del Plata.

Por su parte, Mestre agradeció el gesto del Intendente y se mostró a predisposición para “abrir un canal de diálogo que siempre ha tenido la Iglesia con esta Municipalidad”.

El nuevo Obispo de Mar del Plata – profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, y de Teología y Ciencias de la Religión, como también escritor de varios libros – se desenvolvía como vicario general de la diócesis y párroco de la catedral de los santos Pedro y Cecilia, y ocupará el puesto que ocupó durante seis años Monseñor Marino.


 

Temas