Vidal: "No vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie"

La gobernadora llegó este sábado a la ciudad a realizar el famoso timbreo de casas. Estuvo en un comedor de Batán, recorrió las obras de la ruta 88 y los trabajos de repavimentación de la avenida Paso.

22 de Julio de 2017 14:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado al mediodía una conferencia de prensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata junto a la diputada nacional Elisa Carrió, y los pre candidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y  Vilma Baragiola (a concejal). 

"Le pedí a Lilita que me acompañara porque se que la quieren mucho acá en Mar del Plata", reconoció la gobernadora, quien llegó este sábado a la ciudad a realizar el famoso timbreo de casas, el arma de seducción de Cambiemos. Estuvo previamente en un comedor de Batán y recorrió las obras de la ruta 88 y los trabajos de repavimentación de la avenida Paso.

"En esta ciudad hay honestidad y transparencia. Antes de fin de año se van a asfaltar 400 calles, la semana que viene se van a implementar los subsidios a los combustibles para las pequeñas lanchas, se están haciendo obras en el hospital Alende. No vamos a parar hasta que esta ciudad se ponga de pie", remarcó Vidal.

"Hemos trabajado mucho en Mar del Plata en el tema inseguridad. Subieron los robos pero bajaron los homicidios. Hay más policías, más cámaras, un centro del 911. Los marplatenses tienen que votarnos porque los problemas están empezando a resolverse. El camino del cambio empezó aunque en muchos lugares no se vean", afirmó la gobernadora bonaerense.

A su vez, la máxima referente de Cambiemos en suelo bonaerense señaló: "Puedo hablar con autoridad moral de la gente en situación de calle. Trabajé ese tema en la ciudad de Buenos Aires y salía yo a buscar a la gente que tenía frío. El gobierno de la provincia asistió a esta ciudad con frazadas, con colchones, con alimentos y con mobiliario".

Consultada por 0223 respecto a las críticas que realizó sobre la actitud del secretario de Salud Gustavo Blanco con las personas en situación de calle, Vidal reiteró que "las declaraciones son inaceptables" y reconoció que el funcionario fue a pedir disculpas a la persona que utilizó como ejemplo.

"Más allá de las declaraciones, lo que importa es lo que hagamos esta noche con la gente. Yo espero que todos los equipos del municipio estén esta noche acompañando a las personas y tratando de convencerlos de que se acerquen a los refugios", remarcó.

Este medio también le preguntó a la gobernadora por su opinión respecto a la decisión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de realizar su acto de inicio de campaña en Mar del Plata: "Uno en la vida no es lo que dice, es lo que hace. Se pueden hacer actos, llenar estadios y decir muchas cosas, pero lo importante es no subestimar a los bonaerenses", señaló. 

Temas