La cervecería se solidarizó con la joven golpeada y le prohibió "para siempre" la entrada al agresor

24 de Julio de 2017 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de darse a conocer el caso de Magdalena Bonavetti, en el que la noche del sábado pasado fue agredida por un joven mientras charlaba y tomaba una cerveza con una amiga, desde el local gastronómico donde ocurrió el hecho, hicieron públicas sus disculpas. Además, le prohibieron la entrada "para siempre" al agresor.

"Por medio de estas líneas, propietarios y todo el personal de Blühen Cervecería queremos solidarizarnos con la señorita Magdalena Bonavetti y su amiga, en relación a la situación insólita de violencia sufrida la noche del 22 del corriente en nuestro local, por parte de personas inadaptadas, violentas e irrespetuosas", comienza el mensaje que desde la cervecería ubicada en Alvarado casi Mitre publicaron en su cuenta de Facebook.

 

La joven y su amiga se encontraban sentadas en una mesa individual la noche del sábado, cuando un grupo de jovenes comenzaron a molestarlas e insistirles que se fueron con ellos. Sin obtener lo que querían, uno de ellos se acercó y ahorcó a Bonavetti dejándola sin aire durante varios segundos. 

"Nuestras cámaras de seguridad están a su disposición, y esperamos que la justicia actúe de forma rápida y eficaz", continúa el mensaje de la cervecería y explica luego que "el responsable tendrá la entrada prohibida para siempre".

La denuncia había sido radicada en la Comisaría Segunda a nombre de Agustín Ficicchia, y aunque en un primer momento el joven permaneció detenido, ya fue liberado.