Tiraron un kiosco de drogas y seguían vendiendo en el baldío

25 de Julio de 2017 22:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue aprehendido este martes, mientras vendía estupefacientes en un terreno baldío del barrio Libertad. Lo llamativo del caso fue que días atrás, la policía había derribado en ese mismo lugar un chapón que era utilizado como kiosco para vender drogas, pero eso no impidió que continuarán con la maniobra delictiva.

Según informaron fuentes judiciales a 0223, la denuncia llegó a partir de un alerta bajo la nueva aplicación de seguridad que lanzó el ministro Cristian Ritondo. La fiscalía de estupefacientes a cargo del fiscal Leandro Favaro recibió la denuncia anónima y envió a un equipo del área de drogas ilícitas a chequear la veracidad de los dichos.

El personal pudo constatar que se trataba del mismo lugar en Bayley entre Ayacucho y Chacabuco, que días atrás había sido demolido para terminar con la venta de estupefacientes. En el terreno baldío estaba un hombre que presuntamente estaba vendiendo drogas. Al advertir la presencia policial, el hombre  salió corriendo.

Los efectivos policiales lograron detenerlo rápidamente y secuestraron varios envoltorios negros con marihuana y otros tantos con cocaína, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Interiorizada la Fiscalía interviniente de los resultados obtenidos abalo el procedimiento y confirmo la aprehensión del infractor que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan.

Temas